Debate en redes: comparan a Angélica Rivera vs Beatriz Gutiérrez Müller


Los seguidores de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se vieron implicados en un acalorado debate en las redes sociales, luego que salieran en la defensa de la escritora al ser comparada con la actriz Angélica Rivera.

Todo inició por un tuit en el que Gutiérrez Müller responde a Alejandro Hope para defender el informe que el Presidente concedió este domingo desde Palacio Nacional, el cual no contó con asistentes debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Alejandro Hope escribió desde su cuenta personal de Twitter; “Sin invitados, ¿Cuál es el sentido de dar un discurso en el patio de Palacio Nacional? ¿Por qué no hacerlo en su despacho?”, publicó.

A lo que Beatriz Gutiérrez respondió con un contundente; “Cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina.”

Esta respuesta bastó para que diera inicio un encontronazo entre seguidores de la esposa del Presidente, junto con aquellos usuarios que le reprochaban haber respondido al comentario de Alejandro Hope.

En poco tiempo apareció el nombre de Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, y se dio inicio a una serie de comparaciones y añoranzas por quien fungió como Primera Dama durante seis años de gobierno peñista.

Al debate en redes se unieron todo tipo de respuestas y argumentos, pero destacaban aquellos que hacían referencia a la “clase” de la exprimera Dama, Angélica Rivera, ya que siempre permanecía callada ante cualquier crítica, de acuerdo con los comentarios vertidos.

El informe de Obrador

La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de estar casi solo durante su informe fue tomada fue debido a que las autoridades de salud han solicitado evitar congregaciones de personas debido a la pandemia de Covid-19.

En su discurso, López Obrador expresó su reconocimiento y solidaridad a la población que se han sumado a las medidas de prevención emitidas por Secretaría de Salud federal.


Like it? Share with your friends!