Deja al perro: policías matan a pitbull tras ser atacados (video)


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mataron a balazos a un perro raza pitbull en la colonia Agrícola Pantitlán, lo anterior fue documentado en un video.

En el audiovisual se logra apreciar cómo un grupo de uniformados intenta aprehender a varios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, precisamente en la calle privada de Javier Ramírez.

Sin embargo, presuntamente uno de los sujetos implicados soltó a un perro pitbull quien comenzó a ladrar a los elementos de seguridad; acto seguido pueden escuchar diversos disparos.

La SSC se pronuncia al respecto

Al respecto, los efectivos refirieron que el pitbull atacó a dos elementos; sin embargo, esto no se logra apreciar en el material videográfico captado por los vecinos de la zona.

Mediante una tarjeta informativa, la SSC informó que los elementos acudieron a un llamado por disparos de arma de fuego, pero en reportes policiales, los efectivos asentaron que fue tras una solicitud de un hombre identificado como Marcial Antonio de 62 años, quien quería retiraran a un grupo de sujetos que ingerían bebidas alcohólicas.

De inmediato llegó apoyo de otros uniformados quienes al sentirse amenazados por el can y para preservar la vida de los compañeros lesionados, contuvieron al can y de inmediato se solicitó la presencia de los servicios médicos, así como de personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC para atender al canino”, aseguró la dependencia capitalina.


Like it? Share with your friends!