“Dejen de enojarse conmigo”: Paty Navidad responde a criticas tras declaraciones de Covid-19 (video)


Patricia Navidad publicó un video para responder a sus detractores, luego de que diversas personas, entre ellos varios famosos, la hayan tachado de “irresponsable” por sus declaraciones sobre el Covid-19.

A través de las redes sociales, la actriz mexicana envió un contundente mensaje a sus compañeros del medio que se han sentido molestos por sus declaraciones.

“Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico, muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme, expresen las de ustedes, todos tenemos los mismos derechos”, inició Paty.

Posteriormente, Navidad pidió que dejen de enojarse con ella, pues a pesar de sus quejas continuará dando su opinión sobre este tema. “Dejen de enojarse conmigo que yo nada les hecho y seguiré opinando, el pensar diferente no quiere decir que no tenga derecho”.

No obstante, la artista subrayó que su punto de vista tenía más valor que los comentarios en su contra. “Mi conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás, el que agrede y juzga se juzga e insulta así mismo, y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba, se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás con tanta ligereza y severidad sin verse la cola que cada quien arrastra”.

Por último, Paty Navidad manifestó: “cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y la boca siempre habla de lo que abunda en el corazón. Nadie somos dueños de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones”.


Like it? Share with your friends!