Desde prisión Rosario Robles dice que le gustaría apoyar con su experiencia vs Covid-19


Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), cumple este 13 de abril, nueve meses en prisión preventiva justificada en el penal de Santa Martha Acatitla, desde donde aseguró que le gustaría apoyar con su experiencia a la lucha contra el coronavirus o COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter, la cual administra su hija Mariana Moguel, la exfuncionaria expresó: “Por lo visto, ‘la tregua’ no aplica para la venganza. Me gustaría mucho estar apoyando con mi experiencia en este momento tan difícil en el que el país nos necesita a todos”

Robles Berlanga hizo referencia a la tregua a la que llamó el presidente Andrés Manuel López Obrador para enfocar esfuerzos al combate al COVID-19 y no a quienes critican su estrategia para enfrentar la emergencia sanitaria.

Al respecto, la exsecretaria, quien permanece en prisión desde el pasado 13 de agosto, reclamó que su medida cautelar es “injusta” y añadió, mediante un hashtag, la frase: “#SiEsVenganzaNoEsJusticia”, con la que afirma que es blanco de una “venganza política”.


Like it? Share with your friends!