Detienen a feminicida y abusador de bebé de 6 meses en Oaxaca


Una bebé de seis meses de nacida murió en manos de la pareja sentimental de su mamá en la comunidad de San Francisco del Mar Oaxaca.

El dantesco suceso ocurrió el viernes en un domicilio particular, donde un hombre al parecer bajo los influjos de alguna droga, según versiones extraoficiales abusó sexualmente de la menor y le dio muerte.

El hombre identificado como Sergio M. R. aprovechó que la menor se encontraba sola con su abuelo debido a que la mamá había salido al mandado dejándola encargada con él.

El abuelo, un señor de avanzada edad, no se percató de los hechos hasta que la madre llegó a la casa.

Este descuido le costó la vida a la bebé, pues la pareja sentimental de su mamá no tuvo recato alguno para presuntamente abusar de ella y asesinarla.

Los pobladores que se enteraron de la terrible noticia acudieron al domicilio con la intención de hacer justicia por propia mano, luego de la detención del responsable.

No obstante, la Policía alcanzó a salir de la comunidad para llevar al detenido a la comandancia del municipio de Santo Domingo Zanatepec.

“Todo el peso de la ley contra quien o quienes atenten contra la integridad de niñas, niños, adolescentes y mujeres”, afirmó el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez.

Luego de ser detenido y llevado a audiencia, el imputado se acogió al término constitucional. En tanto, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El Fiscal General reiteró el firme compromiso de la Institución para cumplir y hacer cumplir los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres, aplicando todo el peso de la Ley contra quien o quienes atenten contra su integridad.


Like it? Share with your friends!