Diputado panista propone que se construya hospital en Santa Lucía para Covid-19


El diputado panista, Luis Mendoza, propuso construir un hospital de alta especialidad en Santa Lucía, zona en donde se avanza en la edificación de Aeropuerto “General Felipe Ángeles”, esto para atender a pacientes con coronavirus o COVID-19.

En declaraciones para El Universal, el legislador aseguró “es viable, está la maquinaria lista y los recursos, el proyecto de Texcoco ya están avanzados y en Santa Lucía puede explorarse la alternativa de hacer un hospital para atender enfermedades respiratorias, quizá no en días como China, pero hay capacidad castrense y naval para hacerlo en meses”.

Luis Mendoza Acevedo indicó que los “pronósticos erróneos”, así como la inconformidad de algunos médicos, han “debilitado la credibilidad del gobierno” ante la sociedad, sobre el trato a los casos de coronavirus.

“El gobierno de (Andrés Manuel) López Obrador ha quedado exhibido en el mundo por una falta de atención a la salud, echando mano de la iniciativa privada para salir de la crisis, acuerdo que aún no le queda claro a los diputados del PAN”.


Like it? Share with your friends!