El país “es mucha pieza vamos a enfrentar esta amenaza y juntos a reactivar la economía”: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que la crisis económica en México sea transitoria, debido a que el país “es mucha pieza”, y al final “vamos a enfrentar esta amenaza y vamos juntos a reactivar la economía”, dijo.

De acuerdo con información de El Universal, AMLO reiteró de nuevo que cuando pase la epidemia de coronavirus, convocará a la población a salir a las plazas públicas y abrazarse, durante la supervisión de infraestructura del Hospital General de Zona N°32 en Villa Coapa.

“De esa manera vamos a decir que triunfamos, que salimos adelante, que no nos derrotó el virus, que volvimos a demostrar de qué estamos hechos los mexicanos. Estaremos preparados con camas, con hospitales, especialistas y es lo que estamos procurando desde hace tiempo, lo importante es ganarle tiempo a tiempo”, expresó AMLO.

En su participación, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, presentó el Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19, para reorganizar el equipo médico y el personal de salud, así como la infraestructura hospitalaria.


Like it? Share with your friends!