En Puebla drogan, violan y apuñalan con picahielo a Petra; padecía de sus facultades


Un nuevo y trágico feminicidio se registró en el estado de Puebla, el número 45 en lo que va del año en esa entidad, ahora en el municipio de Chiautla de Tapia.

Se trata de Petra, una mujer que se encontraba bajo resguardo del DIF estatal por padecer de sus facultades mentales, quien fue drogada, violada y apuñalada con un picahielo.

La joven supuestamente salió el jueves pasado del resguardo del DIF con autorización de funcionarios que hasta el momento se encuentran dados a la fuga.

Su cuerpo fue localizado el sábado muy cerca de la iglesia del barrio de Acatlán, perteneciente al municipio de Chiautla, en la mixteca poblana.

Las primeras versiones indican que la joven había sido autorizada para regresar a su domicilio. En algún punto fue acorralada, drogada y violada para después ser asesinada con un arma punzo cortante.

Según el área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se utilizó un arma similar a un picahielo por el tipo de heridas que presentaba el cuerpo además de que presentaba huellas de abuso sexual.

El cuerpo de Petra permanece en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros ya que sus únicos familiares son sus padres, pero su papá falleció y su mamá también vive con un padecimiento mental.


Like it? Share with your friends!