¿En que estados habrá ley seca por coronavirus?


El Gobierno de Ciudad de México desmintió la supuesta ley seca que se aplicaría durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, pero otros estados sí aplicarán medidas de restricción de venta a bebidas alcohólicas ¿en dónde?

Ley seca en Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López, quien la semana pasada dio positivo a la prueba del coronavirus, ordenó que este jueves 2 de abril se cierren todos los establecimientos no esenciales, así como la suspensión temporal de bebidas alcohólicas en los 17 municipios de Tabasco

“La venta, distribución, comercialización en todo tipo de establecimientos mercantiles, esto es en depósitos, tiendas comerciales y supermercados, no habrá venta de bebidas alcohólicas”, sostuvo el gobernador tabasqueño.

Restricción de venta en Quintana Roo, Sonora y Campeche

De acuerdo con Milenio, los gobiernos de Quintana Roo y Campeche regularán la venta de bebidas alcohólicas por horarios, mientras que en Sonora será por número de habitantes en cada población.

Quintana Roo

Del 27 de marzo al 10 de abril

En Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelo, Solidaridad y Tulum.

Campeche

Reducir horario de venta de 12:00 a 18:00 horas

Envases cerrados en tiendas, abarrotes y supermercados


Like it? Share with your friends!