En video captan a policía robando en tienda; SSC ya investiga


La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra un elemento que fue captado robando mercancía de una tienda de conveniencia y la ocultó en su uniforme.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que en las indagatorias se determinará el posible ilícito que cometió el uniformado y afirmó que se procederá en consecuencia.

La SSC detalló que los hechos ocurrieron la noche de este jueves 9 de abril, y tomaron cuenta de ello tras una denuncia a través de la cuenta de Twitter de un ciudadano, por lo que la Dirección General identificó al policía que pertenece al sector Huipulco Hospitales, y le pidió presentarse para rendir su declaración.

“Esta Secretaría reitera su compromiso de depurar los cuerpos policiales, de combatir la corrupción e investigar y sancionar la mala actuación policial, los abusos y omisiones en el quehacer policial; y se compromete a no permitir actos contrarios al código de ética”, puntualizó la dependencia.


Like it? Share with your friends!