Encuentran a 4 hombres torturados y asesinados en carretera de Guerrero


En los primeros minutos de este miércoles, fueron asesinadas cinco personas en Guerrero. En Taxco los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados con señas de tortura, sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad Minas Viejas y, en Acapulco una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Miguel Alemán, muy cerca del centro.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 05:00 horas, después de un aviso al número de emergencia 911, militares y policías hallaron sobre la carretera federal México-Acapulco tirados cuatro cadáveres con señas de tortura y con impactos de balas.

Los cuatro cadáveres tenían las manos amarradas, descalzos y con impactos de bala en la cabeza y el cuerpo. En el lugar, los agentes y militares hallaron casquillos percutidos de fusiles AR-15 y AK-47.

Mientras que en Acapulco, el reporte indica que en los primeros minutos de este miércoles en la calle Aguas Blancas, hombres armados dispararon contra una mujer que fue identificada como Karime, de 42 años de edad y de profesión abogada.


Like it? Share with your friends!