Encuentro entre AMLO y madre de ‘El Chapo’ “fue totalmente inesperado”: abogado


El encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la madre del Chapo Guzmán fue “totalmente inesperado”, según declaraciones del abogado del narcotraficante, José Luis González Meza.

El abogado explicó que no hubo ningún pacto para que el mandatario federal se acercara a la madre del capo, sino que tuvieron que esperarlo en uno de los retenes para poder comunicarse con él y que se acercara, como se ve en el video difundido en redes sociales.

De acuerdo con Milenio, en una entrevista con Azucena Uresti, el abogado de Joaquín Guzmán Loera declaró lo anterior tras el video donde se observa a AMLO acercarse a la camioneta donde se encontraba Consuelo Loera, madre del Chapo a saludarla.

“Él lo dijo el viernes, yo capturo ese día la información, trato de comunicarme con la familia, pero hubo problemas, entonces yo me voy para allá. Llego y me encuentro con la familia y les digo que va a venir el presidente. Eran seis camionetas que lo acompañaban, finalmente el presidente estuvo protegido por el gobierno federal, estatal y municipal”, expresó González Meza.


Like it? Share with your friends!