Entrega de recursos para adultos mayores y personas con discapacidad será casa por casa


La Secretaría de Bienestar anunció que la entrega de las pensiones para los adultos mayores y las personas con discapacidad serán entregadas casa por casa y en algunos casos en puntos de reunión. Explicaron que el objetivo de estas medidas son acelerar el proceso de entrega del pago en efectivo.

Asimismo, se señaló que quienes hagan entrega de los recursos tendrán cuidado de no reunir a más de 50 personas en los puntos de reunión, así como también aseguraron que se apegaran a las disposiciones de la Campaña Nacional de Sana Distancia de la Secretaría de Salud (Ssa).

“En el afán de proteger la salud de todas y todos, se redoblan esfuerzos para que, cuanto antes, se concluya la entrega de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, instruida por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que en este caso consiste en entregar los bimestres marzo-abril y mayo-junio de forma adelantada”, detallaron en un comunicado.

Por último, indicaron que estos programas son indispensables para que los sectores más vulnerables puedan contar con el recurso que los apoya en su economía familiar.


Like it? Share with your friends!