Es absurdo la agresión contra médicos: dice Alex Lora


Alex Lora, líder la banda mexicana de rock El Tri, criticó a quienes agreden al personal médico ante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus o COVID-19. Aseguró que “los héroes de blanco son los que cuidan nuestras vidas y nunca nos van a dejar morir… jamás se van a rendir”.

En entrevista con Milenio, el intérprete llamó a la ciudadanía a estar unidos para combatir la pandemia del coronavirus, sobre todo a respetar y admirar a los médicos, doctoras y enfermeras que trabajan en todos los hospitales del país.

“Aunque estemos a la distancia, aunque no nos abracemos, no nos saludemos con la mano, debemos estar más unidos que nunca para poder luchar contra esta epidemia. Mando una invitación a la raza a respetar y admirar el trabajo de nuestros héroes de blanco, que son los que están en la primera fila de la batalla, arriesgando la vida para salvar la de los demás. Es absurdo que la raza les tire mala onda”.

Asimismo, dijo que es muy triste que, por el miedo al contagio, las personas agredan física y verbalmente a quienes luchan por mantener a salvo a los pacientes con COVID-19 y otras enfermedades, por lo que invitó a seguir con las recomendaciones que las autoridades de salud emitieron ante la emergencia sanitaria.


Like it? Share with your friends!