Famosa actriz vuelve a Televisa tras ser chofer de Uber


Una famosa actriz de Televisa fue vetada hace un par de años de la empresa, por lo que le quitaron totalmente su exclusividad y tuvo que verse en la necesidad de incursionar como como chofer de Uber.

Se trata de la conocida actriz Alejandra Procuna, recordada por su participación en telenovelas como María la del Barrio, Soy tu dueña o Te sigo amando, quien actualmente está fuera de la vida pública desde hace varios años, aunque de vez en cuando reaparece en algunos programas de televisión, pero su presencia en las novelas ya no es la misma.

La triste historia de Alejandra Procuna

“Me dijeron en junio es tu último mes, esto me lo dijeron en enero (…) El actor de lo único que debe estar seguro es de que mañana no tendrá trabajo… es una realidad que tenemos los actores. Es lo único difícil de esta carrera, esa incertidumbre de ¿cuándo va a venir otro proyecto?”.

Es por esa situación que a mediados de 2017 y para poder subsistir, Alejandra Procuna comenzó a trabajar como conductora en una aplicación de viajes: “Al principio, de hecho, en Facebook dije fiestas infantiles puedo poner una obra de teatro… pero no di una, nadie me contrató. Puse reiki, meditación y algo más que es algo que manejo y nada (…) yo dije necesito algo ¿qué hice? aplicación de Uber”.

La actriz ha narrado que cuando faltó un chofer fue que ella misma decidió hacerse cargo ella misma y que todas las ganancias fueran a su bolsillo. Aseguró que dejó a un lado el ego y “monstruitos mentales” y gracias a eso, logró “vivir al día”.

Cabe destacar que Alejandra Procuna ha estado activa en redes sociales y ha tenido un par de apariciones en la televisión, no se le había visto en ningún proyecto grande, hasta que, según fuentes, se integró al elenco de la novela próxima a estrenarse La mexicana y el guero en Televisa, televisora que al parecer la recibió de vuelta.


Like it? Share with your friends!