Famosos de Televisa y Tv Azteca que tienen coronavirus


Entre los famosos que tienen covd-19, destacan Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Margarita Gralia, Esteban Arce, Camila Sodi, Arely Melo…

Luego de que la pandemia del coronavirus llegó a México, varios actores, actrices y conductores de Televisa y TV Azteca, han declarado que tienen coronavirus.

Pero ahora, luego de la declaración de la actriz mexicana Lorena Graniewicz, sobre la presunta propuesta que un medio de comunicación le hizo para que declarara que había sido diagnosticada con coronavirus, y así aparecer en portada de dicha publicación.

“Un medio me propuso mentir acerca de tener COVID y claramente me negué rotundamente porque me parece una falta de respeto para el público y si no miento normalmente, menos lo haría en una situación tan grave como esa”, declaró. Ver nota aquí.

Ahora, surge la duda, si algunos de estos famosos no fueron “comprados” por la misma revista que contactó a Lorena Graniewicz. ¿Tu qué opinas?

Personajes de la televisión nacional no han sido exentos de contraer este padecimiento (Foto: Instagram@odalysrp/@camilasodi_/@patoborghetti)

Aquí te presentamos los nombres de los famosos que han dicho que tienen Covid-19.

Odalys Ramírez

La conductora del programa ¡Cuéntamelo ya! y Al aire de Televisa, compartió en su cuenta de Instagram hace una semana su diagnóstico positivo al virus que surgió en Wuhan, China.

Narró cómo su infección ha manifestado síntomas muy leves, siendo el motivo que la llevó a realizarse la prueba fueron los problemas para respirar y la falta de aire.

A través de un live aseguró que confiaba en salir airosa de la situación tomando las medidas pertinentes y siguiendo todas las indicaciones de su doctor.

“Ayer me hice la prueba del Covid-19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia”.

Patricio Borghetti

El conductor de Venga la alegría de TV Azteca y pareja sentimental de Odalys Ramírez, también se declaró con el nuevo virus al día siguiente de que lo hiciera su prometida.

Y aunque en un principio dijo que no manifestó ningún síntoma, hace un par de días compartió que en efecto sintió uno: la pérdidas de los sentido del olfato y el gusto. Este indicador de la presencia del Covid-19 en el organismo se ha presentado sólo en algunas personas que lo padecen.

“Todo este tiempo estuve diciendo que no tuve síntomas, que fui asintomático… pero sí tuve un síntoma y me acabo de enterar. Esto no lo sabe mucha gente, así que si es importante que lo comparta para que puedan detectar una sospecha de contagio y es la pérdida del olfato. Me atrevo a contarlo porque sí me pasó”.

Ambos presentadores se han mantenido en cuarentena, empleando estos días para recuperar su salud.

La también modelo y el actor argentino se encuentran aguardando a recuperar su salud (Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram)

Audomaro Pérez

El bajista de Grupo Yndio fue el primer caso confirmado en el estado de Sonora, el pasado 19 de marzo.

Procedente de una gira de conciertos por la Unión Americana, el músico de 72 años comenzó a presentar síntomas que lo llevaron a realizarse la prueba que habría de resultar positiva. Quien dio a conocer la información fue el Secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri.

Está en buena condición clínica, con buenas condiciones respiratorias, está estable

Hilde Lara

El vocalista de Grupo Yndio fue el tercer caso de coronavirus en Baja California, y tanto él como Audomaro han continuado su periodo de aislamiento sin compartir con sus seguidores cuál es su estado actual, puesto que los músicos no tienen redes sociales personales.

“Desafortunadamente salí positivo en la prueba del Covid-19, hoy mismo lo he sabido y pues es una situación difícil, pero yo me siento mucho muy bien, Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma”.

Camila Sodi

La actriz declaró en Instagram que desde hace unos días que sentía la sospecha de haber contraído el virus, pues estuvo conviviendo con un amigo que en efecto, lo tenía.

La cantante Thalía narró su experiencia confirmando su resultado positivo.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”.

La ex pareja del actor Diego Luna se encuentra en su casa de Ciudad de México recuperándose y contribuyendo a esparcir información preventiva entre sus seguidores.

Esteban Arce

El presentador de noticias y conductor del Expreso de la mañana, confirmó el 26 de marzo que dio positivo a la prueba de coronavirus, informando que no presenta síntomas graves y que se mantendrá en aislamiento

La noticia del diagnóstico fue dada esta mañana por Alejandra Agüayo, comunicadora que se presentó ante la audiencia que habitualmente sintoniza la emisión de Foro TV.

“Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo”.

Quien fuera el presentador del programa El calabozo no ha emitido ninguna declaración en sus redes sociales.

Televisa

Hace dos semanas la televisora informó que dos de sus trabajadores resultaron positivos a la prueba del coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado, se explicó los casos se detectaron en las instalaciones de San Ángel, en el centro de producción de telenovelas y programas de espectáculos que la televisora tiene en Ciudad de México.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”.

Jacky Bracamontes

La actriz y presentadora compartió hace unos días en su cuenta de Instagram que se encuentra aislada debido al posible contagio de su familia.

Tanto su esposo Martín Fuentes, quien es piloto de carreras, como sus hijas, recientemente viajaron a la ciudad de Vail, donde se tiene registro de contagios.

Fue Fuentes quien recientemente declaró cómo están manejando esta situación.

“Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta con tos y tomamos la decisión de no irnos a México, para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México y a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película y por eso lo mejor era que no fuera a México, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma de virus”.

“La familia completita disfrutando en la nieve #Vail”, fue el texto con el que la mexicana compartió una postal familiar desde el estado norteamericano de Colorado, donde la principal actividad turística es esquiar en la nieve”.

Horacio Franco

El flautista y director de la orquesta Cappella Varroca México, compartió un breve comunicado en Twitter cuál es su condición médica luego de haber regresado de una gira por Nueva York presentando diversos síntomas moderados.

“Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares no severos que me hicieron ir a dar ayer al hospital, salió mi prueba del Covid-19: positiva. Por lo que más quieran, quédense en sus casas y guarden sana distancia”.

Al momento no se conoce más información, pero el político morenista Sergio Mayer envió sus palabras de aliento a Franco, quien es considerado un respetado personaje de la cultura en el país.

Querido Horacio: amigo, eres un guerrero y vencerás esta situación. Todo mi afecto para ti, cuídate y como siempre estoy cerca de ti, aún en esta obligada sana distancia.

Margarita Gralia

La actriz y su esposo Ariel Blanco dieron positivo por Covid-19. Gralia viajó a Argentina, pero realmente no sabe dónde se contagiaron.

“Estamos internados desde el lunes en el Hospital Ángeles del Pedregal. A mi esposo le pegó mucho en los pulmones pero lo está superando, dando una buena batalla. No ha necesitado de respiradores, solo oxígeno“.

“Fue una pesadilla, pero desde ayer por la tarde, ya estamos en casa y siento que es el paraíso después de 15 días en el hospital (…) es maravilloso el llegar a la casa, pasar una noche aquí, yo le veo (a su esposo) una mejoría impresionante de ayer a hoy”.

Margarita platicó que, aunque ella se recuperó días antes de que dieran de alta a su marido, eligió permanecer en el hospital, ya que el personal médico le contó, que los pacientes tienden a deprimirse cuando están solos; así que no quiso dejarlo.

Arely Melo

Durante la transmisión del noticiario matutino de Televisa, de este 9 de abril, la conductora Paola Rojas reveló que una de sus reporteras, Arely Melo, dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Ella vive sola, pero aquí hay mucha, mucha gente que la quiere. Le ha llevado hasta esa sillita que está en la puerta de su departamento, comida, flores, notitas y este video lo hemos preparado con mucho cariño para ti”, dijo Paola Rojas.

“Lo más fuerte de esta enfermedad es que estás solo y que no tienes a alguien para abrazar, pero sabes que afuera hay mucha gente que te quiere y que cuando pase todo esto nos vamos a volver a abrazar”, señaló la reportera.

“Sí existe, sí es feo y sí hay miedo, porque hay incertidumbre, pero lo que sí está claro, es cuídense y aquí andamos”, añadió en un video compartido en sus redes sociales.

Pedro Antonio Domínguez

El periodista deportivo Pedro Antonio Domínguez, comentarista en Azteca Deportes y ADN 40, ha confirmado en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 haciendo un llamado de conciencia a sus seguidores para evitar la propagación.

“Amigos tuiteros, hoy me informaron que di positivo al COVID-19. Lo escribo solo para que se tomen en serio las medidas. No es un chiste, cuídense y, si se pueden, no salgan de sus casas”, escribió el comunicador desde sus cuentas oficiales.


Like it? Share with your friends!