FGR agrede a tuitera que dijo, AMLO es un peligro para México; pide investigación


Tras el informe de Gobierno del presidente de la República Mexicana, Araceli Benitez, usuaria de Twitter, comentó en su red social que, confirmó una vez más que “Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”.

“Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que hay confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, tuiteó.

Tuit que la Fiscalía General de la República (FGR) respondió: “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”. Mensaje que fue eliminado después por la FGR.

Luego del “tropiezo”, esta mañana, en su cuenta de Twitter, la FGR manifestó que desaprueba el mensaje escrito a Araceli Benitez, por lo que solicitó al Órgano Interno de Control (OIC) realizar la investigación correspondiente.

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente (sic)”, escribió.


Like it? Share with your friends!