Fuerte discusión entre familias termina en balacera; hay 3 heridos y 4 detenidos


Tres hombres lesionados por disparo de arma de fuego, una mujer y tres hombres detenidos dejó la noche del miércoles una riña entre vecinos por una disputa de un terreno y dinero.

De acuerdo con datos recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas del miércoles frente al número 40 de la calle Veracruzanos esquina con la calle Queretanos en la colonia La Bonanza en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando una discusión entre familias que inició en gritos empujones y golpes culminó en una balacera, donde tres hombres de 60, 32 y 24 años resultaron lesionados.

La trifulca que se salió de control provocó que varios sectores de la policía capitalina acudieron al lugar para tranquilizar las cosas, debido a que el responsable de efectuar los disparos se encontraba escondido dentro de su domicilio.

Por varios minutos los uniformados y familiares de las víctimas que estaban enfurecidos buscaron al responsable en las azoteas de las casas aledañas logrando ubicarlo debajo de unas tablas que utilizó el presunto para esconderse.

Por estos hechos la policía detuvo a tres hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad a la fiscalía desconcentrada de investigación en la coordinación territorial Álvaro Obregón 2, donde en las próximas horas el Ministerio Público determinará su situación legal de estas personas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec, lugar donde a dos de las víctimas las reportan como delicadas al recibir más de 4 impactos de bala en el cuerpo.

La movilización policiaca en la colonia Bonanza se prolongó por varios minutos, debido a que la discusión entre las dos familias continuó sobre el arroyo vehicular de la calle Veracruzanos, donde un automóvil y los cristales de una casa propiedad de una de las familias en disputa resultaron con daños en la pelea.


Like it? Share with your friends!