Galilea Montijo es destrozada por usar tenis de 40 mil pesos para hacer ‘quehacer’


La conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo fue humillada en las redes sociales por restregar a todos que ya no es una mujer pobre, renegando de su origen humilde.

Como suele suceder con aquellos que nunca tuvieron nada y de la noche a la mañana se hacen ricos, ahora presume de grandes lujos a la menor provocación.

La presentadora consentida de Televisa ha estado haciendo home office durante los últimos días debido a la contingencia por Covid-19. Para la mayoría de las personas en el mundo, trabajar desde casa se ha vuelto el día a día, situación a la que se unió Montijo.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando desde casa 🏡

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin embargo, una decisión de la conductora hizo que le llovieran las críticas. ¿Cuál? El presumir unos tenis de la marca Gucci de más de 40 mil pesos para hacer el “quehacer” de su casa.

Sus tenis marca Gucci color blancos, con tiras de pedrería doradas, tienen un costo de hasta mil 600 dólares estadounidenses (casi 40 mil pesos mexicanos) en tiendas en línea.

Usuarios rápidamente estuvieron de acuerdo con las declaraciones del programa y comentaron:

Pues la gente que ve Hoy no gana ni en dos años lo que ella gana en un mes… Pero bueno, gente pobre haciendo ídolos pend… y aparte los hace ricos… pero bueno”.

Pues ojalá nunca le vuelva a faltar nada, aunque están muy feos yo hubiera cobrado por usarlos”.

Bueno que compre lo que quiera, eso sí, los días de la mujer simpática y con los pies en la tierra ya quedaron atrás. Ya se siente de alta alcurnia cuando no ha dejado de verse corriente. Como si el dinero borrara pasado”.

¡Aunque la mona se vista de seda! ¡naca se queda!”.

De veras que el dinero no compra el buen gusto, aunque sean Gucci están bien feos”.


Like it? Share with your friends!