Grupo Royal Holiday anuncia el cierre de sus hoteles ante COVID-19


La cadena hotelera Park Royal & Resorts reveló que se sumará a las medidas de seguridad y sanitarias ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), por lo que suspenderá de forma temporal las operaciones de sus 14 hoteles en México.

A través de un comunicado el presidente de Grupo Royal Holiday, Pablo González Carbonell, informó que pese al cierre de sus hoteles se protegerá los empleos de su gente, así como la salud de sus clientes y proveedores.

“Ante la enorme crisis que se nos presenta a todos, hemos comenzado por cuidar lo más valioso, nuestra gente, su salud y su trabajo. Es por eso que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para mantener nuestra planta productiva y física en condiciones para salir adelante lo más pronto posible”, es parte de lo que se menciona en el comunicado.

Por ello, y basándose en los protocolos y recomendaciones internacionales de higiene y prevención, todos los recintos que conforman la cadena hotelera estarán bajo una intensa campaña de mantenimiento y limpieza profunda.

“A partir de la próxima semana, suspenderemos temporalmente la operación de nuestros 14 hoteles de la cadena Park Royal Hotels & Resorts, los que estarán bajo una intensa campaña de mantenimiento y limpieza profunda, para recibir huéspedes y socios de Royal Holiday de todo el mundo en cuanto sea conveniente para todos”.

Por otra parte, se recordó que Grupo Royal Holiday ha pasado por diferentes catástrofes como la crisis inmobiliaria de 1982, el huracán Gilberto de 1988, la crisis económica de 1994, el huracán Wilma en 2005 y la pandemia de 2009, experiencias que han sabido enfrentar y salir adelante.

“Todas esas crisis pusieron a prueba nuestro compromiso y de cada una de ellas salimos más fuertes y unidos gracias a nuestra resiliencia. Aprovecharemos este tiempo para prepararnos, reorganizarnos, capacitarnos y buscar soluciones que como empresa siempre hemos encontrado”, finaliza el documento.


Like it? Share with your friends!