Hombre afortunado gana la lotería dos veces en un mismo día


Un hombre en el estado de Colorado, Estados Unidos, se convirtió en un verdadero afortunado al ganar la lotería dos veces en un mismo día. El sujeto identificado como ‘Joe B’ compró dos boletos en diferentes lugares de su ciudad hasta que su plan resultó a la perfección.

El ganador de la Lotería de Colorado había realizado la misma práctica durante 30 años, hasta que el pasado 25 de marzo compró los boletos ganadores. El primero lo consiguió en un 7-Eleven, y el segundo en una tienda Loaf N’ Jug; ambos locales ubicados en Lake Avenue en Pueblo, Colorado.

Meghan Dougherty, directora de comunicaciones de la Lotería de Colorado, señaló que ‘Joe B’ compró uno de los boletos en la mañana y otro en la noche. Finalmente, el hombre resultó ganador del Powerball y pudo reclamar el premio después de un mes.

El afortunado hombre de la ciudad de Pueblo se quedó con dos premios de un millón de dólares cada uno; es decir, se embolsó una suma total de 48 millones de pesos. El ganador tuvo que acudir a una oficina de la Lotería de Colorado para recibir el premio el 27 de abril.

A principios de mes, la Lotería de Colorado anunció que los ganadores con boletos de valor de 10 mil dólares o más, deberían acudir a una oficina acondicionada para no tener contacto directo con otras personas y así evitar posibles contagios de Covid-19.


Like it? Share with your friends!