Hombre babea y limpia sus dientes con billete antes de pagar (video)


En plena fase 3 de la pandemia de coronavirus, un hombre fue captado babeando el billete con el que pagó en una tienda en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

A través de un video publicado por la cuenta de Twitter “Tlalpan vecinos” se realizó la denuncia ciudadana de este acto calificado por los usuarios como “repugnante”, el cual pronto se volvió viral y ha generado la molestia de miles de internautas.

Captado en video

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento se puede observar cómo este hombre mete un billete en su boca antes de pagar en una tienda de colonia Lomas Hidalgo.

El sujeto aprovecha el momento en el que encargado va por los productos que solicitó para babear el billete y chuparlo en varias ocasiones; se puede ver como hace un doblez al billete para utilizarlo como herramienta para limpiarse los dientes en dos ocasiones.

Tras recibir sus productos el hombre paga con el billete que introdujo en su boca y se marcha.

Piden sanciones

Tras hacerse públicas las imágenes, cientos de usuarios se han manifestado en contra de la acción de este hombre calificando el acto como “asqueroso” e incluso hay quienes han pedido que se sancione severamente a este sujeto.


Like it? Share with your friends!