Hombre infectado de Covid-19 oculta síntomas para visitar a su esposa que dio a luz


Un hombre de Nueva York que está infectado de coronavirus ocultó sus síntomas del personal de un hospital para poder visitar a su esposa en el área de manternidad.

Según diversos reportes, el hombre admitió haber ocultado sus síntomas luego de que su esposa comenzó a mostras signos de tener el virus poco después de dar a luz.

Permanece incierto si ambos padres y el recién nacido han dado positivo al Covid-19. Se describe que el incidente ocurrió la semana pasada en el Strong Memorial Hospital, en Rochester, que es parte del grupo University of Rochester Medicine and Rochester Regional Health.

Las autoridades médicas indicaron el lunes que ahora implementarán medidas más estrictas para los visitantes de pacientes.

El personal médico examinará a todoslos visitantes permitidos en el Strong Memorial Hospital, el Highland y otros tres hospitales afiliados con servicios de maternidad para detectar síntomas, lo cual incluye revisar su temperatura.

En los hospitales UR Medicine se implementa una política de cero visitas, con excepeción en pacientes pediátricos que requerien un tutor y pacientes obstétricas a las que les permiten tener una persona de apoyo.


Like it? Share with your friends!