Jalife Rahme pide que internen a López Dóriga en un manicomio por difundir noticias falsas


La noche del miércoles, el ex presentador de Noticieros Televisa lanzó un tuit donde afirmaba el hoy jueves 16 autoridades de Salud y del Gobierno de México secretaría la Fase 3 de contingencia por la pandemia de COVID-19.

sin embargo, y sin extrañar a nadie, la noticia fue falsa y el comunicador fue acusado una vez más de ser un propagador de fake news que solo busca generar pánico entre la población.

El experto en geopolítica, Alfredo Jalife-Rahme de inmediato emitió sus siempre ácidas y duras críticas, acusando a Dóriga de ser uno de los más grandes chayoteros que sigue al servicio del llamado PRIAN, pues con el paso de los años y la democratización de la información, dicho comunicador ha perdido gran parte de su credibilidad.

Burlonamente, Rahme también refiere que López-Dóriga es de los más grandes mentirosos de toda Iberoamérica, y que en caso de que hablara inglés, también del mundo.

Desde que se comenzaron a registrar los primeros casos de COVID-19 en México, Dóriga ha sido uno de los principales especuladores y promotores de absurdas teorías conspirativas, llegando a decir que el gobierno trataba de ocultar los casos.


Like it? Share with your friends!