Jalisco dispondrá transporte gratuito y de uso exclusivo a personal médico


La Secretaría de Transporte de Jalisco informó que se dispondrá de 17 unidades de transporte para apoyar al personal médico que cuida de la salud de los jaliscienses en esta contingencia sanitaria por coronavirus o COVID-19.

A través de redes sociales, la Secretaría informó que estas unidades de servicio de transporte serán gratuitas y de uso exclusivo, con el fin de evitar actos de discriminación, como ocurre en varias partes del país.

“Estas unidades serán conducidas por choferes capacitados para cumplir todas las medidas sanitarias que se requieren para la seguridad del personal médico y de ellos mismos”, indicó la dependencia del Gobierno de Jalisco.

“En esta primera etapa se cubrirán 3 rutas que conectan las zonas que concentran la mayoría de hospitales y clínicas del AMG. A esta medida se suman 103 rutas del transporte público de la ciudad con 2 mil 607 unidades y 333 del transporte integrado de Puerto Vallarta”, añadió.

También, como parte del Plan Jalisco COVID-19, se mantendrá la revisión constante de las unidades del transporte público para que se apliquen las medidas preventivas de higiene.


Like it? Share with your friends!