Jefe de escoltas de Jaime Bonilla muere de Covid-19


Falleció a causa de Covid 19, el comandante Rigoberto Rodríguez, jefe de escoltas del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

De acuerdo con el noticiero Por la mañana, de Grupo Fórmula, en la entidad circula la esquela del fallecimiento del comandante de 61 años, firmada por el coordinador de ayudantía y logística de Jaime Bonilla, Amado Cruz Anguiano.

El comandante perdió la vida este lunes, luego de que el fin de semana presentara complicaciones en su estado salud, tras presentar síntomas de coronavirus.

En la entidad, el secretario de Economía del Estado, Mario Escobedo está en curentena, debido a que tuvo contacto con José Manuel Hurtado, expresidente de Canaco en Mexicali, quien murió de Covid-19 el pasado 2 de abril.

Por su parte, el Oficial Mayor de Baja California, Salomón Faz Apodaca también se realizó la prueba de coronavirus, pues teme estar contagiado, sin embargo, se desconoce si Jaime Bonilla también se realizó la prueba para descartar que está infectado del virus que ha matado a miles de personas a nivel mundial.


Like it? Share with your friends!