Joven escupe a trabajador de salud; le dan 6 meses de prisión


Una mujer fue encarcelada durante seis meses debido a que escupió a un trabajador de Salud y afirmó que era portadora de coronavirus.

La mujer de 24 años, identificada como Joel Martinique Hall, compareció ante magistrados en Mold, después del incidente ocurrido en Pwllheli, Gales del Norte, en Reino Unido.

El pasado martes fue acusada de 11 delitos, incluyendo morder y escupir al trabajador de emergencia, además de alegar que tenía el virus que ataca a la mayoría de los países en el mundo.

Al respecto, el inspector jefe del condado de la Policía del Norte de Gales dijo que “asaltar a los trabajadores del Servicio de Emergencia en cualquier momento simplemente no es aceptable, como lo es el comportamiento desordenado del que fue responsable esta mujer en Pwllheli”.

“El hecho de que haya sido acusada y sentenciada en la primera comparecencia por 11 delitos separados, a seis meses de prisión inmediata, muestra cuán grave es el tribunal que ha tomado estos delitos contra la comunidad y también contra los trabajadores del servicio de emergencia involucrados, que simplemente estaban haciendo su labor dentro de las comunidades a las que sirven”, agregó el inspector.


Like it? Share with your friends!