Joven sorprende en TikTok; se vuelve viral por increíble parecido con Shrek | VIDEO


TikTok es sin duda una plataforma en donde diversas personas se han dado conocer y en esta famosa app de videos, ahora tocó el turno de un joven llamado Usiel Guillermo, el cual sorprendió a más de uno al mostrarse imitando una escena de Shrek, sin embargo, lo que impactó a todos es el increíble parecido que este joven tiene con el personaje de la película en su versión humana.

La escena en donde Shrek está con gato, burro y la hermanastra más fea se ha convertido en una de las más imitadas en esta red social, pues muchas son las versiones en donde se recrea la conversación de los personajes en este punto de la película.

Recordemos que en “Shrek 2“, el protagonista es acompañado de su inseparable amigo Burro y de Gato con botas, quienes se embarcan en una aventura al reino de “Muy muy lejano” en donde, por cuestiones del destino, el famoso ogro toma una poción mágica, misma que lo convierte en humano “sexy”.

El influencer originario de Sinaloa sorprendió a propios y extraños por su idéntico aspecto en versión humana del ogro.

El Influencer trabajó incluso en su vestuario para ser idéntico al personaje de la película y como era de esperarse, en poco tiempo este mexicano se convirtió en tendencia en TikTok; incluso algunos creían que se trataba de un nuevo filtro en donde puedes parecerte a Shrek versión humana.

En pocos minutos el video comenzó a tener miles de reproducciones, además los memes por su inigualable parecido con la animación no han cesado.


Like it? Share with your friends!