Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia aplazarán 4 meses de pagos a sus clientes


Luego de que a inicios de esta semana cadenas de tiendas departamentales anunciaron que debido a la Emergencia Sanitaria derivada de coronavirus Covid-19 cerrarían sus sucursales en México, las empresas informaron a sus clientes que podrán aplazar el pago de sus créditos por 4 meses.

De acuerdo a lo indicado por El Palacio de Hierro, Liverpool y Suburbia, de la misma forma que lo hicieron instituciones bancarias, se tomó la decisión de ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder a un programa de apoyo para el pago de sus respectivas deudas.

Al respecto, El Palacio de Hierro informó que a partir del próximo lunes 6 de abril, dará a conocer a sus clientes por medio de un mensaje vía SMS sobre el programa de apoyo para prorrogar la deuda y sobre el cual explica, se debe responder con el número de meses que requiere (1, 2, 3 o 4).

La tienda indicó que si el consumidor no desea aplazar el pago, tendrá la opción de realizarlo hasta cinco días después de su fecha límite de pago y los gastos de cobranza e intereses moratorios que se generen serán reembolsados en el siguiente estado de cuenta.

Por su parte, Liverpool está otorgando aplazar los pagos por hasta por 4 meses y para ello, la firma informó que los clientes interesados en el programa deberán llamar a la central telefónica 433 689-2040.


Like it? Share with your friends!