Lizbeth Rodríguez: ¿arrepentida pide perdón por arruinarle la vida a Kenia Os? | VIDEO


Lizbeth Rodriguez pidió perdón a la Youtuber Kenia Os, casi dos años después de haberle “arruinado la vida” con una entrevista.

Anteriormente, la influencer, Lizbeth Rodríguez arremetió en contra de Juan de Dios Pantoja acusándolo por serle infiel a su esposa, Kimberly Loaiza, ahora Rodríguez compartió un video suyo lamentando algo de su pasado.

Lizbeth contó entre lágrimas, por medio de Instagram, que en el pasado se le pidió realizar una entrevista para Juan de Dios y Kimberly, ella narró que en aquel entonces trabajaba para BadaBun, mencionando que solo siguió la orden para quedar bien con sus jefes.

La youtuber aclaró después que lamentó todo, pues en su debido tiempo, gracias a esto hizo quedar mal para a Kenia Os frente a la audiencia, además juró que la historia era diferente y que todo fue modificado en la edición.

Lo siento mucho Kenia, de verdad me siento muy mal, no sabía cuánto te podía afectar, yo solo había ido a acatar una orden que se me había dado”, explicó Lizbeth.

Ante esto la opinión quedo fuertemente dividida, pues algunos afirman que las disculpas de la influencer son genuinas, mientras que otros consideran que solo es pura actuación, ahora solo quedaría esperar la reacción de Kenia sobre la situación.


Like it? Share with your friends!