López Dóriga se burla de Gibrán Ramírez; el responde así de manera contundente


Joaquín López-Dóriga recientemente se ha caracterizado por responder a todo tipo de comentarios en redes sociales, así como prestarse al intercambio de ideas y hasta ofensas, además de alguna que otra noticia falsa que ha hecho pública a través de su portal Joaquín López-Dóriga Digital.

Y el más reciente de los dislates del comunicador tiene que ver con un meme que compartió. La imagen en cuestión es una foto del analista político de izquierda Gibrán Ramírez, en la que se le puede ver portando un saco color azul con solo un botón abrochado.

La imagen fue subida por un usuario de Twitter a manera de escarnio con el texto: “Ojalá que en esta pandemia llegue a ser tan fuerte como el botón de Gibran”, mensaje que fue compartido por López Dóriga, agregando el mensaje: “Y eso que está estrenando con el nuevo presupuesto…”.

Ante este tuit, Gibrán Ramírez le respondió con el siguiente mensaje: “Te desmienten diario, te exhiben por haber facturado millones del erario federal cada mes porque tus convicciones tienen precio, te apalean por tus usos clasistas y esta es la mejor forma en que puedes responder. Debe ser difícil vivir tu fin, el deshonor, la irrelevancia. Abrazo”.

Posteriormente, en otro tuit el joven morenista aclaró que participa en política, en un “movimiento por la transformación, por el bienestar, y por una patria para todos desde 2004”.

Finalmente expone que rechazó, siendo profesor de asignatura, “puestos bien pagados en la administración peñista. Yo tengo profundas mis convicciones, pero desde luego uds. no lo entenderían.”

Recordemos que recientemente el comunicador generó polémica por anunciar que sería decretada en México la fase 3 por la pandemia de COVID-19, adelantándose al anuncio de las autoridades de Salud, hecho que además no ha ocurrido.

Anteriormente, en marzo de este año, López Dóriga ya había provocado debate por otra noticia falsa que compartió, pues anunció en sus redes sociales el caso de un supuesto primer fallecido por COVID-19 en México, se trataría del empresario José Kuri Harfush, situación que tampoco fue cierta.


Like it? Share with your friends!