Lord Golpeador reaparece: Bloquea la entrada y acosa a joven que lo denunció


La joven que denunció a un sujeto conocido en redes sociales como Lord Golpeador resultó acosada por el mismo agresor.

A través de su cuenta de Twitter, Irene publicó que no podía bajar de su automóvil, ya que la entrada al edificio donde vive estaba bloqueada por el hombre identificado como Jorge “N”.

“Yo no puedo bajar con las bolsas del súper porque #LordGolpeador sigue acosándome”, comentó la joven, acompañada de una fotografía”.

Posteriormente, agregó que pudo entrar al edificio con apoyo de un escolta. Recalcó que existe una orden de protección por la cual dicho sujeto no puede estar cerca de ella. Acusó que las autoridades de la Ciudad de México están protegiendo a Lord Golpeador.

El conflicto surgió cuando Irene defendió a una mujer de las agresiones de Jorge “N”, quien es su vecino. Sin embargo, por esta acción, el hombre la amenazó de muerte. El sujeto alegó que trabajaba en la Fuerza Antisecuestro “y tiene acceso a armas”, afirmó la joven.

Una de las amenazas más recientes fue en agosto de 2019, cuando Irene escuchó el accionar de un arma de fuego durante una fiesta que Jorge “N” organizaba dentro de su departamento.


Like it? Share with your friends!