Lupillo Rivera dice que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son bien ‘tóxicas’ | VIDEO


El querido cantante de banda, Lupillo Rivera, de nueva cuenta generó polémica debido a que aprovechó su tiempo libre por la cuarentena para criticar a las “tóxicas” del espectáculo como Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado ‘Toro del Corrido’ compartió un video en el que muestra su última composición, Tóxicas.

“¿Qué onda mi gente? Pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas, a ver qué les parece. Una probadita nomás, una probadita”, comentó Lupillo mientras no paraba de reir.

En el tema, el hermano de Jenni Rivera menciona a varias presentadoras del espectáculo y también a integrantes de su familia.

Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas, y todas mis exes, también son bien tóxicas. Y las reporteras, también son bien tóxicas. Andrea Legarreta, muy guapa pero tóxica. Y la Oprah Winfrey, millonaria pero tóxica. La bella Galilea es todita tóxica. Elisa Beristain es mucho tóxica”, menciona.

La nueva canción de Lupillo generó decenas de críticas pues contiene varias frases machistas.

“Las mujeres ahora quieren controlar nuestras vidas, ¿que para dónde vas?, ¿de dónde vienes? Si les das todo lo que quieren para que no se quejen, al final da igual”, se escucha.


Like it? Share with your friends!