Mal informan a AMLO, no recibimos recursos extras: dicen gobernadores panistas


Los gobernadores del PAN aseguraron que no han recibido algún apoyo extra para enfrentar el coronavirus o COVID-19 en sus entidades, contrario a lo que señala el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, consideran que, lo malinforman.

“Malinforman al presidente @lopezobrador_ Su dicho se basa en información falsa: NO hemos recibido recurso extraordinario para atender la pandemia del #Covid_19, solo el ordinario al que tenemos derecho. No se pueden atender situaciones extraordinarias con recursos ordinarios”, expresaron mediante la cuenta de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en Twitter de acuerdo con El Universal.

López Obrador dijo este miércoles que si los gobiernos estatales, independientemente de que tengan diferencias con su administración o no, requieren dinero extra e insumos médicos para combatir el coronavirus, les serán entregados si los solicitan.

Incluso horas después, los mandatarios estatales grabaron un video donde le solicitaban recursos al presidente para atender la pandemia, el cual fue difundido en las cuentas de Querétaro, Tamaulipas, Chihuahua, Guanajuato, Baja California Sur, Aguascalientes, Quintana Roo, Durango y Yucatán.


Like it? Share with your friends!