“Me importa”: Facebook lanza nueva reacción; así puedes activarla


Hace algunas semanas te informamos que Facebook activaría una nueva reacción el Me Importa se sumaría a los que ya conocemos de cajón; Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja, como una forma de apoyarnos ante el Covid-19.

La nueva reacción, un emoji de carita con sonrisa tierna mientras abraza un corazón, ya comenzó a invadir las publicaciones en Facebook; sin embargo, muchos no saben cómo activarla.

Seguramente varios de tus amigos o en grupos comenzaron a postear palabras de motivación como Lovely time, Gratula, Congratulations Felicitaciones, Muchas Felicidades, Xoxo, Besos y Abrazos o peor aún te piden comentar en una página alguna de estas palabras y compartirlo en 5 grupos más y seguir a una cuenta “para que se active“, pero todo esto es FALSO.

La realidad es que estas cuentas sólo buscan ganar seguidores y cómo la mayoría quiere tener la nueva reacción ganan adeptos en todo momento.

¿Qué hago para activar la reacción?

Lo único que tienes que hacer es esperar, sí justo como lo lees debes esperar a que tu App se actualice. La nueva reacción ya está circulando en Estados Unidos, así como algunos países de Europa que han sido golpeados duramente por el coronavirus, como el caso de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros.

En el caso de México, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Hondura, Paraguay, entre otros países de América Latina sólo es cuestión de tiempo para que el Tío Facebook decida abrir más sus servidores.


Like it? Share with your friends!