Mobil ofrecerá combustible gratis a personal médico en Tamaulipas


Mientras unas personas han optado por agredir física y verbalmente a personal médico, muchas otras sí son conscientes de la entrega y esfuerzo que éstos realizan diariamente salvando vidas del coronavirus (COVID-19).

Por ello, han sumado esfuerzos para apoyar de diferentes formas a médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadores de salud. Es el caso de la compañía gasolinera Mobil quien como reconocimiento a los grandes esfuerzos que están realizando contra la pandemia ofrecerán este combustible de forma gratuita a los ‘Héroes con bata’.

De esta forma personal médico, administrativo y empleados del sector salud, tanto público como privado, podrán recibir la gasolina en las 13 expendedoras Mobil, ubicadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La campaña denominada “Bienvenidos Superhéroes” estará disponible este viernes y sábado y es la forma en que la compañía busca sumar su granito de arena para apoyar a los profesionales que arriesgan su vida por salvar a otras.

“Lo único que necesitan es presentar su cédula, gafete o algún documento que los avalen como empleados del Seguro Social, Hospital General, ISSSTE o clínicas particulares, no importa de dónde sean pero que se confirme que ellos trabajan en el área de salud”, explicó uno de los propietarios de la dispensadora de hidrocarburo.

Cabe mencionar que aunque la promoción solo está estipulada para este fin de semana no se descarta que se pueda ofrecer en las próximas semanas.


Like it? Share with your friends!