Muere de Covid-19 en Guerrero médico y excandidato del PAN


Murió en la CDMX el médico Tomás Hernández Quijano quien se infectó de coronavirus en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero.

De acuerdo con los reportes, el deceso por Covid-19 del especialista en Ginecología tuvo lugar este miércoles 22 de abril en el Hospital Siglo XXI de Ciudad de México.

La situación del doctor y excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Chilpancingo, se agravó el pasado lunes 20, por lo que fue intubado.

Envían condolencias por muerte de Hernández Quijano

Tomás Hernández Quijano se contagió de la nueva cepa del coronavirus en el Hospital General Regional Vicente Guerrero del IMSS en Acapulco y fue trasladado a la Ciudad de México.

Ante la muerte del doctor, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, manifestó su solidaridad y su pésame a la familia del doctor a través de un mensaje en Twitter.

El mismo gesto tuvo el director del IMSS, Zoé Robledo, quien en su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento de Tomás Hernández, y señaló que esta “es una enorme perdida para el Instituto, para el estado de Guerrero y para toda la comunidad médica”.

En la red social, el senador Manuel Añorve también externó sus condolencias:


Like it? Share with your friends!