Muere de Covid-19 sujeto que intentó suicidarse


Reportan que el hombre diagnosticado con coronavirus o COVID-19 y que fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, tras haber intentado lanzarse de la azotea de un hospital, falleció este 23 de abril.

De acuerdo con Proceso, fuentes de la Secretaría de Salud (Ssa) les indicaron que la muerte de este joven de 29 años de edad se debió a que “tuvo complicaciones” en su salud.

Cabe mencionar que un día antes, la policía capitalina impidió que el paciente con COVID-19 atentara contra su vida al intentar arrojarse de la azotea del Hospital General “Enrique Cabrera”, donde se encontraba ingresado.

La SSC en una tarjeta informativa explicó que los médicos del lugar los alertaron de que el paciente presentaba una crisis nerviosa, por lo que salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea. Ante dicha situación las autoridades médicas activaron el “código negro”, mientras los oficiales, con careta, cubrebocas y guantes, dialogaron con el hombre por más de 15 minutos, ya controlada la situación lo llevaron nuevamente su cama en el nosocomio.


Like it? Share with your friends!