Muere por Covid-19 policía que brindo seguridad en el Vive Latino


Efraín Santillán Morales, policía del Sector Nápoles presentó problemas de salud el pasado 27 de marzo y tras la revisión médica dio positivo a coronavirus por lo que fue aislado desde ese momento.

Sus compañeros y quienes convivieron con él se sometieron a un chequeo de acuerdo al protocolo médico, ninguno resulto infectado ni sospechoso.

Fue hasta hace unas horas de este domingo, que la esposa del oficial Santillán informó que el policía había perdido la vida a causa del Covid-19.

Con información de Milenio, se dio a conocer que Morales fue comisionado para brindar seguridad en el festival Vive Latino 2020 en el Foro Sol el 14 y 15 de marzo.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lamentó la pérdida a través de un comunicado en el cual destacó lo siguiente:

Esta dependencia se une a la pena que embarga a familiares y amigos del policía que lamentablemente falleció a causa de este virus que ha generado una emergencia sanitaria en la ciudad y nuestro país, y brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles”.


Like it? Share with your friends!