Mujer corre completamente desnuda tras ser descubierta en pleno acto con su amante (video)


Automovilistas fueron sorprendidos al ver a una mujer completamente desnuda trotando sobre una avenida frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Aguascalientes.

Tras viralizarse el video en las redes sociales, los internautas especularon si se trataba de un famoso challenge, sin embargo, esto no fue así, sino algo más serio.

Una mujer descubrió a su esposo con la joven del video en su casa, por lo que la sacó a la calle completamente desnuda para exhibirla.

Los vecinos enfrente del Tec de Monterrey habrían confirmado esta versión de los hechos porque escucharon los gritos de la esposa desde el interior de una de las fincas. Entre los gritos la mujer le reclamaba a su esposo la infidelidad.

De acuerdo con los vecinos que estuvieron ‘al pendiente’ de la discusión, comentaron que al parecer ambas mujeres se conocían, porque la presunta amante era empleada o asistente del esposo.

Tras la discución la presunta amante fue echada a la calle sin su ropa y posteriormente fue vista trotando desnuda por los pocos transeúntes y automovilistas en la avenida Garza Sada en Aguascalientes.

En cuanto a la suerte del hombre se desconocen las consecuencias que enfrentó con su esposa tras ser descubierto.


Like it? Share with your friends!