Mujer devorando tortuga causa indignación en redes sociales | VIDEO


Una joven de aspecto oriental se hizo viral en redes sociales pues se le ve en un video devorando un platillo cuyo ingrediente principal es una pequeña tortuga.

Durante el video la joven no titubea ni un momento al comer el pequeño animal; además de realizar sonidos que, se sabe, son normales en la cultura oriental al momento de ingerir algún alimento.

Videos como este donde donde jóvenes con rasgos orientales comen o cocinan animales exóticos se difunden en redes sociales; sin embargo, han criticados debido al origen de la actual pandemia por el virus Covid-19.

Usuarios repudian el acto

El acto causó indignación y desagrado entre los usuarios de redes sociales, y es que se trata un animal inocente y que se muestra como ejemplo al hablar de cuidado ambiental.

Además, ha sido criticado el comer animales exóticos en Asia, pues fue en un mercado de la ciudad de Wuhan, China, en donde se sabe que el consumir una sopa de murciélago pudo haber ocasionado el origen del actual virus Covid-19 que causó una pandemia y, como consecuencia, miles de muertes a nivel mundial.


Like it? Share with your friends!