‘No es una actitud humana’; AMLO sobre pobladores que amenazaron con quemar hospital


Los pobladores del municipio de Axochiapan, Morelos, amenazaron con quemar el hospital general “Dr. Ángel Ventura Neri”, debido a que atenderán a enfermos de coronavirus.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no existe riesgo de infección para la población y que los habitantes deben tener una actitud más humana y ayudar al prójimo.

“No se debe actuar de esa forma, no es correcto porque no hay ningún riesgo de infección a la población que está alrededor de un hospital, no pasa nada y que no debe detenerse esa actitud, no ayuda, además no es una actitud humana.”, aseveró López Obrador.

Son malos ciudadanos los que saquean comercios

Por otro lado, el titular del Ejecutivo aseveró que son “mal portados” y “malos ciudadanos” los que se aprovechan de esta pandemia de coronavirus para realizar saqueos, por ello -advirtió- que se aplicará la ley.

“A los que quieren a río revuelto sacar provecho, los que piensan que se pueden meter a una tienda y saquear, estamos pendientes, y esos son malos ciudadanos, eso no tiene que ver con lo que ha sido siempre el pueblo de México, estamos pendientes, y eso no está permitido”, destacó el mandatario.


Like it? Share with your friends!