“No me veas o te meto un plomazo”: ladrones a víctima (video)


El exceso de violencia y las amenazas de muerte que utilizaron un par de delincuentes en la México-Cuautla quedó evidenciado en una grabación que se viralizó a través de Twitter y que ahora ronda en todo Internet.

El terror comenzó cuando dos sujetos, aún no identificados, abordaron el carro de la víctima; al que obligaron a pasar a uno de los asientos traseros y seguir al pie de la letra sus órdenes.

“No me veas o te meto un plomazo”, se puede escuchar en el clip.

Mientras esto ocurría dentro del automóvil de la víctima, afuera uno de los conductores se dio cuenta de lo que ocurría por lo que comenzó a sonar su claxon. Razón por la que los criminales intentaron alcanzar a quien podría ser otra de sus víctimas; sin embargo, decidieron desistir de su intento.

En el camino, el dueño del carro habla por teléfono con una persona desconocida; esto tras una orden de los ladrones. Las autoridades aún no especifican si sólo se trató de un asalto o un secuestro express

Al final del video, con duración de 2 minutos con 20 segundos, uno de los delincuentes nota la presencia de la cámara que durante todo el camino captó sus caras.

Uno de los sujetos reclama al dueño del vehículo la razón por la que no les advirtió de la presencia del aparato electrónico, después tapa la cámara y la grabación termina.

Aún no hay información sobre lo que pasó con la víctima o si existe alguna denuncia contra este par de ladrones. A continuación, te presentamos el VIDEO, si los reconoces denúncialos ante las autoridades pertinentes.


Like it? Share with your friends!