No son fake news, yo solo quiero ayudar: Eugenio Derbez responde al IMSS (video)


Eugenio Derbez compartió la noche de este domingo un video en el que denuncia la falta de insumos y equipo médico para los doctores en la clínica 20 de Tijuana, Baja California; no obstante, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) negó que dicha versión fuera cierta.

Ante esto, el director y productor realizó otro video en el que explicó que él solo quiere ayudar y que fue contactado por algunos médicos de dicha clínica para que les apoyara con la difusión.

“Me contactaron los médicos y me pidieron que les ayudará a difundir la carta. Lo único que hice fue difundir la carta, fue todo lo que hice “, afirmó Derbez.

No obstante, dice que a raíz de ello, “ha habido una cantidad de ataques hacia los médicos y hacia mi diciendo que todo esto es mentira, incluso hubo declaraciones del Seguro Social y una doctora, que dijo trabaja ahí, lo negó“.

Debido a lo anterior, Eugenio reiteró que la carta es  verdad y “si hay órdenes para que se diga lo contrario, no está en mí, yo solo quiero ayudar“.

“Que triste que se dedique más tiempo y energía en tratar de ocultar algo que en salvar una vida“, aseveró el creativo mexicano.


Like it? Share with your friends!