Oposición usa a deportistas, artistas y a Eugenio Derbez para atacar a mi gobierno: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oposición usa a deportistas, artistas y comediantes como Eugenio Derbez para atacar a su gobierno en la emergencia por el coronavirus o COVID-19.

AMLO en su conferencia mañanera declaró: “Eso de que oposición usa a personalidades con reconocimiento colectivo que los intelectuales, que los articulistas para atacar al gobierno (…) Provocan entrevistas a deportistas para que opinen, un deportista muy famoso que no opinaba, ni se metía, se había mantenido con mucha prudencia, ahora ya opina, un deportista que antes me caía muy bien, todavía me cae bien (…) Luego una artista conocida… además un comediante también muy conocido, con talento, que es, pues no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia general”.

En la víspera, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desmintió al actor Eugenio Derbez, quien compartió un video en donde explica que un amigo suyo que trabaja en una clínica en Tijuana, Baja California, le pidió ayuda, pues no contaría con insumos médicos para atender a pacientes con coronavirus. Ante esto, la cuenta oficial del Seguro Social afirmó que sí hay material.

Mediante Twitter, el comediante se mostró consternado ante la supuesta situación en la que se encontrarían trabajadores del IMSS, y difundió una supuesta carta del Dr Faustino Ruvalcaba de la Clínica 20, en donde se decía que no hay equipo.


Like it? Share with your friends!