Pablo Hiriart pide ‘derrocar’ a López Obrador, es ‘ahora o nunca’; así le responden ciudadanos


El comunicador Pablo Hiriart se ha convertido en tendencia luego de que lanzara una columna en El Financiero donde claramente pide un golpe en contra del Presidente Andrés antes de que el mandatario presente el plan económico para salvaguardar empleos durante la pandemia de coronavirus.

El mensaje del chileno viene a pesar de que los empresarios mexicanos ya acordaron con el tabasqueño el implementar medidas para proteger la economía de los mexicanos más vulnerables y sus micro empresas.

Pedro Miguel, usuario de Twitter, refiere que Hiriart es “despreciable” por incitar a través de su texto a un pinochetazo, osea, un golpe de la derecha reaccionaria contra el izquierdista.

Pablo también es señalado como un pinochetista que en un país ajeno al suyo, exige que se pisotee la voluntad democrática de decenas de millones que votaron para que AMLO llegara a la Presidencia luego de dos claros fraudes electorales.

El comunicador de ADN 40 es ligado a la familia del dictador militar Augusto Pinochet, quien se hizo del poder tras un golpe de estado en contra del entonces presidente democrático de Chile, Salvador Allende en 1974.

Pero en general, Hiriart es infame entre los mexicanos por sus claros nexos y simpatías con los mandatarios del pasado, mismos que pagaban millones a los comunicadores alineados a sus políticas neoliberales.


Like it? Share with your friends!