Paciente con Covid-19 burla seguridad y se escapa de hospital


Un paciente internado recientemente por dar positivo al COVID-19, se escapó del área de confinamiento que habilitaron para enfermos con este virus en Cd. Delicias, Chihuahua, municipio localizado a 108 kms al sur de esta capital.

Fue antes de las cinco de la tarde, cuando el hombre originario del municipio de Los García, burló la seguridad y se escapó.

Se trata de una persona identificada como Hugo A., quien fue la primera persona en la región centro sur diagnosticada con el COVID-19.

Según las autoridades, esta persona desde el pasado domingo amagó con salirse del Hospital, incluso solicitó el alta, pero se le negó por la peligrosidad que representa.

¿Y qué pasa si lo encuentran?

Se informa que este tipo de personas tienen orden de arresto inmediata por lo peligroso que resulta al poder expader el contagio a otras personas.

Desde su fuga elementos de Delicias, Meoqui y Julimes se activaron para buscarlo y así evitar que contagie a más personas.

Las primeras versiones indican que la persona huyó en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier color azul con rumbo Meoqui y Julimes, donde radica.


Like it? Share with your friends!