Padre e hijos son ejecutados afuera de su casa en CDMX; tenían antecedentes


El tiempo - Tutiempo.net

Manuel González Romero y su dos hijos, Ignacio y Adrián, fueron acribillados en la calle donde vivían, en Tlalpan, en el ataque también fue herido César Cerda García. Fueron los ocupantes de un vehículo quienes les dispararon unas 40 ocasiones, para después huir.

La agresión ocurrió el martes antes de la medianoche, en la colonia Héroes de Padierna.

A esa hora los González, acompañados de Yuri César Cerda, bebían alcohol frente a su casa sobre la calle Pomuch, casi esquina con la calle Tekal. Hasta ese lugar arribaron los atacantes de la familia.

Eran tres hombres armados que descendieron de un auto Seat color negro para acribillarlos.

Fueron unos 40 tiros de armas calibre 223 y 7.62 mm los que escucharon los habitantes.

MÁS NOTICIAS:   Opositores no quieren al Tren Maya, pero AMLO va por otro en Oaxaca

Está grave Familiares de los heridos salieron a ver qué había ocurrido y se percataron de que los hombres habían sido baleados. En el piso estaban los cuerpos de don Manuel, de 60 años, de sus hijos Ignacio, de 37, y Adrián de 30, quienes murieron inmediatamente. Una ambulancia trasladó a Yuri al hospital Xoco, donde lo reportaron grave.

Según las autoridades, el lugar de la agresión está considera como un punto de venta de droga. Por ello sospechan que el ataque esta relacionado con el narcomenudeo.

Al analizar los archivos criminales descubrieron que Adrián, el hijo menor, tiene una historia como criminal. Él permaneció en prisión en tres ocasiones por robo. También Yuri, el herido, cuenta con tres ingresos a la cárcel por extorsión y robo.

Yuri César tenía tres ingresos a prisión: uno por robo con violencia, extorsión y robo en pandilla. La última vez que estuvo preso fue del año 2005 al año 2013, según los registros.

MÁS NOTICIAS:   Durazo advierte que con detención de El Marro, se irá desmantelando a grupos criminales

Por su parte, José Adrián estuvo dos ocasiones en prisión: una por robo agravado y otra por robo calificado. Además estaba relacionado con otra averiguación por el delito de robo a transeúnte.


Like it? Share with your friends!