PAN exige recursos extras a AMLO para estados y municipios (video)


El presidente del PAN, Marko Cortés, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que otorgue recursos extraordinarios a los estados con el fin de operar durante la fase 3 cuando más presión recibirán los hospitales locales y para la economía pues las empresas ni sus empleados aguantarán sin generar recursos.

A través de un comunicado, el líder panista señala que “… sin recursos extraordinarios para los estados y municipios, será imposible atender la pandemia en su etapa más delicada, ya que el adelanto a cada estado de sus participaciones solo servirá para la operación ordinaria de clínicas y hospitales”.

Respecto a la economía, Cortés comentó “El Presidente ha dicho que hay recursos hasta por 400 mil millones de pesos para hacer frente a la pandemia y reactivar la economía. Es ahorita cuando se necesitan, es momento de que cumpla su palabra”.

El líder panista recalcó que estos recursos deben entregarse en este momento para que tanto los estados como las empresas y sus empleados puedan usarlos mientras avanza la pandemia de COVID-19.


Like it? Share with your friends!