Panista denuncia atentado en su contra; culpa a alcalde de Morena


Luis Sánchez Mancilla, dirigente municipal del PAN en Cuautitlán, denunció un ataque armado en su contra perpetrado por cuatro encapuchados, hecho del que hizo responsable al alcalde de Morena en dicha demarcación, Ariel Juárez Cisneros.

De acuerdo con El Universal, el panista dijo que ha sufrido “(…) múltiples amenazas a raíz de que denunció en conferencia de prensa del pasado 8 de febrero, corrupción en el gobierno del alcalde morenista Mario Ariel Juárez Rodríguez, con sobreejercicios y subejercicio en el presupuesto del año 2019. Así como en Desarrollo Social y en Policía y Tránsito (…)”.

Sánchez Mancilla hizo la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el lunes pasado, en la cual describió que los cuatro encapuchados le impidieron el paso cuando transitaba por las calles del Emisor Poniente, en las inmediaciones de la empresa Pasa, en la colonia Fracción La Capilla; los hombres descendieron con armas y rodearon su auto, por lo que condujo de reversa para escapar.

Después, se percató del impacto de bala que le ponchó una de las llantas de su vehículo, lo cual le narró a un policía, quien le solicitó acudir al Ministerio Público.

Por su parte, el líder del blanquiazul en Estado de México, Jorge Inzunza Armas, reclamó “una investigación a fondo a las autoridades judiciales y del Gobierno del Estado de México, que vayan a las últimas consecuencias con todo el rigor de la ley, porque la inseguridad y la violencia sigue galopante sin alto alguno”.

En lo que respecta al presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, manifestó su compromiso para aclarar el suceso contra el panista.


Like it? Share with your friends!